HABLANDO A TU ALMA
Toda Alma viene con una misión, primero debe ser recordada en el corazón como una canción que fue interrumpida antes de terminarse, es una geometría vibratoria que has de completar y que está comtenida en tu interior. Aunque cambies de cuerpo, sigue ahí, esperando a ser completado aquello que quedó interrumpido en algún lugar del espacio-tiempo, porque la memoria del alma no es lineal ni lógica.
Todo está sucediendo aquí y ahora por lo que puede que tus dolores no tengan respuesta o causa aparente, puede que sientas una tristeza tan profunda que no pertenezca a esa vida. Son tantas encarnaciones como mujer, hombre, víctima, verdugo, tirano, amado, abandonado, rechazado, traicionado...comprender que todo este ciclo de repeticiones que estás viviendo ahora, no nacieron en tu infancia y pueden venir en la memoria de tu Alma. Unos vienen a perdonar, otros a amar, a aprender a soltar, a dejar el control, a servir, a empoderarse, a reconocerse... todos a Recordar y a Sanar.
No se trata de huir o rechazar nada de lo que sucede en el mundo sino de vivir con presencia, claridad, entendimiento y coherncia para no necesitar repetir todos esos patrones que ocasionan sufrimiento en tu existencia. Porque reconoces tu pactos y errores anteriores y entiendes que nada de lo que pasó fue un accidente o un despropósito. Es necesario olvidar antes de volver a encarnar, sino, el sufrimiento y la culpa por lo experimentado en otras vidas influenciaría de manera directa en tus decisiones, pero el olvido es sólo en el plano racional, en el vibracional, sigue emitiendo aquello que fuiste para ser sanado y liberado. Tu rostro se refleja en un estanque agitado donde ha perdido su forma, habrás de aquietar sus aguas para poder ver con claridad tu imagen.
Toda repetición es un patron aún no comprendido. Si lo niegas se esconde, y como el agua estancada, se pudre. El dolor yel sufrimiento se convierte en tu enemigo cuando no sabes relacionarte con él e intentas eliminarlo o sacarlo de tu vida. Esa emoción contenida solo busca ser comprendida, abrazada, amada, liberada, honrada. No podrás cerrar una etapa de tu vida sin antes haberla dado reconocimiento.
Como dijo Rumi, el gran poeta Sufí, "La herida es el lugar por donde entra la luz".
El Dolor es un maestro, no una prisión o un castigo.